lunes, 31 de mayo de 2010


SE CONTINÚA CON LA REALIZACIÓN DE CAMPAÑAS GRATUITAS DE ATENCIÓN INTEGRAL DE SALUD EN EL PUEBLO JOVEN DE VILLA LOURDES

La Dirección del Hospital II “Manuel de Torres Muñoz” Mollendo, a cargo del Dr. Edilberto Salazar Zender, hace de conocimiento a la población de la Provincia de Islay, que el 02 de Junio se realizará la Gran Campaña Gratuita Integral de Salud, en la I.E. 41050 del Pueblo Joven Villa Lourdes, en el horario de 12:00 am. ha 5:00 pm.

Se brindará atención en las especialidades y servicios de:
Traumatología Otorrinolaringología
Medicina Interna Ginecología
Pediatría Obstetricia
Cirugía Niño Sano
Odontología Oftalmología
Cardiología Medicina General
Despistaje de Presión Arterial y Diabetes Mellitus
Toma de Ecografías Especiales
Despistaje de Mama y Cuello Uterino entre otros.


Se continúa con La realización y programación de estas Campañas; por que nos permiten brindar Atención de Salud a miles de personas que por la distancia les es difícil acceder a una atención oportuna y a su vez forman parte de la Política Institucional, las mismas que están consideradas dentro del Plan de Trabajo de la Actual Gestión, que consiste en: “Mejorar el Servicio de Atención de Salud en la Población de la Provincia de Islay”.

Se le recuerda a la población de la Provincia de Islay, que no se separan citas; pues sólo deben de acudir al lugar de la realización de la Campaña de Atención de Salud, en esta oportunidad en La I. E. 41050 del Pueblo Joven de Villa Lourdes, en el horario de 12:00 am. ha 5:00 pm..

No hay comentarios:

Publicar un comentario