jueves, 27 de mayo de 2010

PASTOR CATÓLICO SE DESPIDE DE PROVINCIA DE ISLAY


Luego de un mas de cinco años frente a la feligresía católica de la provincia de Islay, el miércoles 26 de mayo, se despidió el presbítero José Rivera Rivera, quien se desempeño en este tiempo en el cago de Párroco Decano de la Provincia de Islay.

La despedida fue con una Misa celebrada en la Iglesia Inmaculada Concepción de la ciudad de Mollendo, la noche del miércoles 26 de mayo, contando con la presencia de autoridades locales y feligresía en general, quienes con lagrimas en los ojos despidieron al Padre José, como popularmente lo conocen.

Luego del acto litúrgico autoridades y fieles se trasladaron a las instalaciones del Auditorio Salesiano, donde el burgomaestre de la provincia de Islay le hizo entrega de un reconocimiento, en agradecimiento por su importante labor pastoral en nuestra provincia, indicando que en estos cinco años de permanencia, logro ganarse el cariño y respeto de quienes lo conocieron.

Finalmente el Padre José Rivera Rivera, indico que se sentía satisfecho por la labor realizada estos cinco años, sintiendo especial cariño por esta tierra que lo acogió gratamente este tiempo. Rivera Rivera, es natural del distrito de Yanque, se ordeno como Sacerdote hace quince años y fue designado como Párroco de Iglesia del distrito de Jacobo Hunter en la ciudad de Arequipa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario