jueves, 13 de mayo de 2010


ALCALDES ESCOLARES DEL DISTRITO DE ISLAY JURAMENTARON HOY JUEVES 13 DE MAYO

Hoy jueves 13 de Mayo al promediar las 10 de la mañana, alcaldes escolares y cuerpo de regidores de las Instituciones Educativas de nivel primario y secundario del Distrito, de Islay Matarani tomaron juramento de orden por parte de la alcaldesa del distrito – señora Regina Lavalle Sullasi.

Dicha actividad se desarrolló en la Plaza Mayor Miguel Grau y contó con la presencia de la Alcaldesa del Distrito, señora Regina Lavalle Sullasi, autoridades invitadas y representantes de las Instituciones Educativas participantes.

Los alcaldes y regidores del I.E. Miguel Grau, tanto del nivel primario y secundario, la I.E.P. Coquito. Así como de las Brigadas de la Cruz Roja de ambas instituciones; recibieron sus respectivas medallas y el juramento correspondiente por parte de la Alcaldesa del distrito, señora Regina Lavalle Sullasi; quien a la vez felicitó a los niños y jóvenes, ya que al asumir esta importante responsabilidad, van tomando conciencia de sus derechos y deberes como ciudadanos y aprenderán de igual manera, a brindar soluciones dentro de su institución y entre sus compañeros, de los problemas que puedan presentárseles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario