lunes, 10 de mayo de 2010


MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE ISLAY RINDIÓ JUSTO HOMENAJE A LA MADRE


Un justo homenaje por su día rindió la Municipalidad Distrital de Islay, a las madres del distrito. Con un nutrido programa que se inició en la Plaza Mayor Miguel Grau, con el izamiento del Pabellón Nacional y Bandera del Distrito, para luego pasar al Templo Señor del Mar donde se celebró la misa solemne.

Acto seguido, se realizó una romería al cementerio El Carmen, donde se rindió homenaje póstumo a la señora Estefanía Apaza de Ronceros.

Momentos más tarde, el Complejo de Violeta Correa albergó a las cientos de madres agasajadas, provenientes de todos los sectores del distrito, quienes disfrutaron de una alegre jornada con diferentes números artísticos y el sorteo de regalos sorpresa, más de 150 canastas con víveres, un repostero de melanina, ollas, utensilios de cocina, así como artefactos eléctricos; entre ellos ollas arroceras, licuadoras, televisores, horno microondas y finalmente el gran premio fue el sorteo de un refrigerador, que se llevó a su casa la señora Miriam Noriega de Alemán.

La Alcaldesa del distrito, señora Regina Lavalle Sullasi refirió que “en esta actividad les queremos brindar un sincero reconocimiento y valor por la labor que realizan y lo seguirán haciendo como madres. Por la sabiduría de saber enfrentar el día a día, que nunca pierden la esperanza y fe en sus hijos. Somos conscientes que cada día desempeñan un rol importante en nuestra sociedad; viendo así que la labor de la madre nunca termina”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario