lunes, 31 de mayo de 2010

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE ISLAY PROGRAMO ACTIVIDADES POR MES DEL CUIDADO DEL AMBIENTE


Con motivo de celebrarse este mes de junio el Mes del Cuidado del Ambiente y siendo una latente preocupación por parte de la Municipalidad Provincial de Islay su preservación y cuidado, se coordinó con los miembros de la Comisión Ambiental Municipal, una serie de actividades conducentes a sensibilizar a la población sobre la importancia de su cuidado.

Por ello a lo largo del mes del mes de junio, la comuna mollendina en coordinación con diferentes instituciones y organizaciones miembros de la CAM programaron las siguientes actividades:

* Adopta un arbolito 02 de junio
* Pasacalle Ecológico 04 de junio
* Festival de Potajes Nutritivos 04 de junio
* III Parlamento de Alcaldes Escolares de la Provincia de Islay 11 de junio
* Festival Ecológico “Juntos por el Ambiente” 19 de junio

Estas actividades buscan concientizar a la población sobre el grave daño que provocamos a nuestro ecosistema con la depredación de nuestros recursos naturales. Durante este siglo se han producido las catástrofes ecológicas más graves en la historia del planeta causando daños, en su mayoría irreparables.

Es muy importante que los ciudadanos participemos con mucha responsabilidad en el cuidado de nuestro planeta, por ello la comuna mollendina a invita a los vecinos de la ciudad a compartir de las actividades programadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario