martes, 11 de mayo de 2010


LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE ISLAY DIÓ INICIO AL “DIÁLOGO VECINAL”

* Por primera vez, la rendición de cuentas será zonificada
* Pobladores participaron libre y espontáneamente


Con total transparencia y la libre participación de los ciudadanos, la Municipalidad Distrital de Islay, ayer dio inicio a las Audiencias Públicas de Rendición de Cuentas denominadas “Diálogo Vecinal”, correspondiente al año 2009 y el primer trimestre del 2010.

De acuerdo a lo programado, la actividad se realizó en la Losa Deportiva de la AVIS Villa El Pescador. La Alcaldesa del Distrito, señora Regina Lavalle Sullasi, fue la encargada de presidir este trascendental evento, donde la sociedad organizada y la población en general tienen la oportunidad de conocer al detalle la manera cómo se viene trabajando, impulsando el desarrollo y ejecutando el presupuesto local.

El informe general vertido por nuestra primera autoridad, estuvo enfocado en el aspecto educativo, vial, de infraestructura y al avance de los grandes proyectos para nuestro distrito. En tanto, se supo que en Villa El Pescador se ha realizado una inversión de más de 42 mil nuevos soles, sólo en obras de infraestructura y mantenimiento de vías.

“Aquí es el momento de preguntar y absolver todas sus dudas. Todos los ciudadanos tienen derecho a acceder a la información y nosotros estamos para brindárselas. Porque queremos construir ciudadanos con salud física y mental; por eso estamos acercándonos a ustedes”, comentó la Alcaldesa.

Finalmente, los gerentes y la misma alcaldesa pasaron a absolver las inquietudes de los pobladores, quienes participaron libre y activamente, sin impedir a nadie que haga uso de la palabra.

Continuando con nuestra programación, el día de hoy martes 12 el “Diálogo Vecinal” se realizará para las zonas de Bahía del Puerto, Indoamerica, Ferroviarios y América del Sur. A partir de las 7 de la noche en la esquina del coliseo municipal, Indoamerica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario