lunes, 24 de mayo de 2010


ALCALDESA DE ISLAY INAUGURÓ NUEVA RED DE DESAGÜE EN APVIS FAILOC

Cumpliendo con seguir sirviendo a los diferentes sectores de nuestro distrito, la Alcaldesa Distrital de Islay, señora Regina Lavalle Sullasi, el pasado jueves 20 de mayo, dio por inaugurados los trabajos de instalación de las redes de desagüe de la Asociación Pro Vivienda de Interés Social Failoc.

En una ceremonia especial y significativa a la que asistieron autoridades y dirigentes de la APVIS, fue entregada la obra de saneamiento que permitirá mayor desarrollo de esta zona beneficiando a más de 20 familias, mejorando su calidad de vida.
La Construcción de Red de Desagüe de APVIS Failoc, consistió en la instalación y colocación de cajas de registro domiciliario, la conexión de 30 metros de red principal, 30 metros de red secundaria para la conexión de la caja de registro principal. Siendo un total de 48 metros lineales de red principal de desagüe. Trabajos que implicaron la inversión de 31 mil 357 nuevos soles.

La Presidenta de la APVIS Failoc, Elsa Vílchez Gómez, agradeció a la municipalidad por su labor a favor de los más necesitados e indicó que hace más de 10 años no se invertía en su sector para mejorar los servicios y hoy gracias a la decisión de la alcaldesa, podemos ver con satisfacción que esta esperada obra es una realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario