jueves, 27 de mayo de 2010


JURAMENTARON MUNICIPIOS ESCOLARES EN COCACHACRA



En ceremonia especial Alcaldes y Regidores de los Municipios Escolares de las diversas instituciones educativas del distrito de Cocachacra juramentaron hoy al promediar las 11:00 horas, el evento se desarrolló en el salón auditórium del centro cívico de la localidad.

La ceremonia contó con la participación de los municipios escolares de las instituciones educativas de Valle Arriba, Fiscal, Chucarapi y de la capital del distrito, con una totalidad de 75 alumnos entre Alcaldes y Regidores.

La primera autoridad edil de Cocachacra juramentó a los Alcaldes escolares e impuso las bandas y medallas que los distingue como tales; mientras que la señora Luz Vásquez Gutierrez integrante del Concejo Municipal local juramentó a los regidores escolares.

Por su parte, en su mensaje dirigido a las flamantes autoridades estudiantiles, Guillén López, reiteró su total e inquebrantable apoyo, “ las puertas de la Municipalidad cocachacrina siempre continuarán abiertas para mis colegas Alcaldes y para los Regidores escolares, nuestro fértil y productivo distrito necesita de la unión, trabajo y esfuerzo de todos”, resaltó.

Posterior a los actos protocolares se procedió al desfile escolar, el cual se desarrolló ante la mirada orgullosa de padres de familia quienes de manera multitudinaria participaron de dicho evento.

Cabe destacar la presencia y participación de los municipios escolares de las instituciones educativas de Quelgua y Santa María del sector de Valle Arriba, El Fiscal, Sagrado Corazón de Jesús y Diversificado de Chucarapi, San Martín de Porres, Cristo Rey, Jesús de Nazareth, Nuestra Señora de la Asunta y Mariano Eduardo de Rivero y Ustariz.


Lic. Gianni Pantigoso Gómez
Oficina de Imagen Institucional/MDC

No hay comentarios:

Publicar un comentario