jueves, 20 de mayo de 2010


AMNISTÍA TRIBUTARIA EN COCACHACRA HASTA EL 30 DE JUNIO DE 2010

Con la finalidad de que los pobladores cumplan con sus obligaciones tributarias, el Concejo Municipal de Cocachacra aprobó la ordenanza Nº 081-2010 en la cual se dispone la AMNISTÍA TRIBUTARIA, por medio de la cual se da a conocer que se puede cumplir con el pago de deudas generadas hasta el 31 de diciembre del 2009 por concepto de IMPUESTO PREDIAL sin intereses ni multas.

Así mismo, por medio de la ordenanza Nº082-2010 se aprueba beneficios tributarios para la cancelación de deudas por concepto de arbitrios municipales – limpieza pública y mantenimiento de parques y jardines. En ambos casos, culmina el plazo el 30 de junio del año en curso.

De igual manera, se hace de conocimiento de los pobladores que deseen efectuar el pago de sus deudas por concepto de arbitrios municipales: limpieza pública y mantenimiento de parques y jardines que podrán acogerse a los siguientes beneficios tributarios:

- Para los usuarios que adeudan ocho años y cancelen la misma al contado, solo pagarán los últimos cuatro años sin intereses, multas ni moras.

- Para los usuarios que adeudan de 07 a 05 años, pagando la misma al contado o fraccionado en cuatro cuotas mensuales, se considerará el pago de los 03 últimos años, sin multas, moras ni intereses.

- Los usuarios o contribuyentes que adeuden de 04 a 03 años y que cumplan con la cancelación de su deuda al contado o fraccionado en dos cuotas mensuales solo pagarán los dos últimos años sin intereses, moras ni multas.

- Los usuarios que adeudan 02 años y cancelen la misma al contado solo pagarán el último año

No hay comentarios:

Publicar un comentario