martes, 2 de noviembre de 2010

TRAGICO ACCIDENTE EN MOTOCICLETA EN MOLLENDO 2 JOVENES SE DEBATEN ENTRE LA VIDA Y LA MUERTE.

Personal de Serenazgo de la Municipalidad Provincial de Islay cuando realizaban sus habituales rondas en la ciudad de Mollendo, el día 31 de octubre aproximadamente a las 12.00 del medio día, recibió la llamada de emergencia a la central 535003, donde indicaban que había ocurrido un accidente a la altura de la Av. Mariscal Castilla con la calle Puno.

De inmediato la móvil se aproximó al lugar de referencia, encontrando a dos jóvenes de aproximadamente 22 años, que a decir de los vecinos responderían a los nombres de Jesús Valdivia y Jonhy Pacheco, encontrándolos inconscientes tirados en el pavimento, a un costado de una motocicleta lineal.

De inmediato y con el valioso apoyo del reconocido galeno Lesmes Tejada, que ocasionalmente se encontraba en el sector, se procedió a subirlos a la camioneta y trasladarlos de inmediato al hospital Manuel de Torres Muñoz, donde el Médico de turno, por la gravedad del caso, ordeno su traslado de emergencia a un nosocomio de la ciudad de Arequipa.

A decir de los vecinos, la moto estaría bajando a excesiva velocidad y en la esquina probablemente choco con una camioneta color amarillo, que huyo del lugar sin dar la ayuda correspondiente a los infortunados jóvenes, hechos que están siendo investigados por la Policía Nacional.

Al cierre de la información 01/11/2010 se confirmó el fallecimiento de Jesus Valdivia, siendo el pronostico reservado el de Johny Pacheco.

A pedido de la familia los restos del joven Jesus Valdivia serán enterrados en el cementerio de Mollendo el dia martes 02 de noviembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario