miércoles, 10 de noviembre de 2010

CON ÉXITO SE VIENE DESARROLLANDO PROGRAMA ELABORADO POR EL 270 ANIVERSARIO DE LA FORMACIÓN DE COCACHACRA COMO PUEBLO

Con singular éxito se vienen desarrollando las diversas actividades programadas por la comuna local con la finalidad de resaltar el 270 Aniversario de la Formación de Cocachacra como Pueblo. El pasado domingo se llevó a efecto una feria con los alumnos de las instituciones educativas MERU y Diversificado de Chucarapi, en la cual se expusieron productos elaborados en los cursos de mecánica de producción, industria del vestido, cosmetología entre otros.

Ayer lunes, desde las 06:00 p.m. se produjo una ceremonia especial en la cual se entregó e inauguró las bermas ecológicas para los sectores de San Francisco y Santo Domingo en la calle Libertad; dicha obra requirió una inversión de 135,664.00 nuevos soles, monto económico que permitió mejorar la imagen y ornato de ambos lugares con la construcción de 2,253.65 metros cuadrados en bermas ecológicas

PROSIGUEN ACTIVIDADES POR EL 270 ANIVERSARIO

Para hoy martes se ha programado la realización de una velada boxística, con la participación de niños y jóvenes cocachacrinos que han destacado en diversos eventos deportivos en el ámbito regional y nacional en las disciplinas deportivas del box, boxeo chino y karate kung fu. Dicha actividad se llevará a efecto hoy martes, desde las 07:00 p.m. en la losa deportiva de la institución educativa Cristo Rey.

Es importante indicar que para los ocho encuentros de box se contará, además, con la participación de deportistas de la ciudad de Mollendo.

RECITAL NAZARENO Y SERENATA POR ANIVERSARIO SE LLEVARÁN A EFECTO EL JUEVES 11

Para las 06:00 p.m. del jueves 11 del mes en curso se ha programado un encuentro con la cultura, ya que se realizará un recital a cargo del personal docente y alumnado de la institución educativa Jesús de Nazareth. Dicho evento se desarrollará en el salón auditórium del Centro Cívico de Cocachacra.

Horas más tarde, a partir de las 09:00 p.m. se efectuará la serenata en la Plaza Mayor a fin de recibir este nuevo aniversario de Cocachacra.

En tal sentido, se efectúa la invitación a la ciudadanía en general a participar de los actos señalados.
Municipalidad Distrital de Cocachacra
Av. Libertad N º 300
Telefax : 552222

ACTOS PROTOCOLARES POR EL DÍA CENTRAL SE DESARROLLARÁN ESTE VIERNES 12

Tomando en consideración que el día central por el 270 Aniversario de la Formación de Cocachacra como Pueblo es el 12 de noviembre, la Municipalidad de Cocachacra, en coordinación con las diversas instituciones educativas de la localidad ha programado la realización de los actos protocolares, los cuales se desarrollarán de la siguiente manera:

09:30 a.m. Sesión Solemne (Salón Auditorium Centro Cívico)
10:15 a. m. Misa Te Deum (Parroquia Nuestra Señora de la Asunción)
11:15 a. m. Izamiento del Pabellón Nacional y Bandera de Cocachacra (Plaza Mayor)
11:30 a. m. Paseo de la Bandera (Av. Progreso – desde I. E. San Martín de Porres)
11:45 a. m. Ceremonia Cívica ( Av. Progreso – frente a I. E. MERU )
12:00 hrs. Desfile Escolar Militar (Av. Progreso)

ESTE DOMINGO SE DESARROLLARÁ LA SEGUNDA FECHA DEL TERCER CAMPEONATO DE FUTBOL INTERBARRIOS Y ASENTAMIENTOS HUMANOS

Con la finalidad de continuar fomentando el deporte la Municipalidad de Cocachacra viene desarrollando el Tercer Campeonato de Futbol interbarrios y asentamientos humanos y este domingo se desarrollará la segunda fecha con los siguientes encuentros:

- Santa Rosa VS Pampa Blanca
- Chucarapi VS Tupac Amaru
- Fiscal VS Cercado
- El Canto VS Santa Cruz

Esta segunda fecha se iniciará desde las 12:30 horas en el estadio Benigno Pérez Málaga de la localidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario