jueves, 18 de noviembre de 2010

ESTE FIN DE SEMANA NIÑOS DE MOLLENDO TINEN LA OPORTUNIDAD DE TRAMITAR SU DOCUMENTO DE IDENTIDAD GRATUITO

Este fin de semana, en las instalaciones de la Biblioteca de la Municipalidad Provincial de Islay, los niños de la provincia que aún no cuenten con su Documento Nacional de Identidad, tienen la oportunidad de tramitarlo gratuitamente y con las facilidades respectivas.

La atención se dará el sábado y domingo a partir de las 08:30 a 16.00 horas, contando con la presencia de personal especializado del Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (RENIEC), provenientes de la ciudad de Arequipa. Por ello se realiza un llamado a los familiares, ya sean padre, madre, hermanos mayores de edad, abuelos y hasta tíos de los menores que se apersonen para realizar la inscripción de sus niños.

De igual modo, se recuerda a los interesados que tengan registrada su Partida de nacimiento en los Registros de la comuna provincial, deben dirigirse por la Oficina del Programa del Vaso de Leche para tramitar gratuitamente este documento, el mismo que es imprescindible para la obtención del DNI, además, se les otorgará un ticket que les permitirá tomarse la foto correspondiente en un foto estudio de nuestra ciudad a precio de campaña.

Por ello se realiza un llamado a los familiares de los menores de edad que todavía no cuentan con su DNI, a aprovechar esta oportunidad y tramitar este documento, ya que el próximo año será uno de los requisitos indispensables para realizar su inscripción en los centros educativos para continuar sus estudios, así como una serie de beneficios para los menores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario