martes, 1 de febrero de 2011

COMUNICADO

La Municipalidad Distrital de Cocachacra, consciente de su responsabilidad frente a los requerimientos y necesidades de su población, da a conocer lo siguiente:
1. El tema medioambiental es un tema de primer orden en la atención de esta gestión.
2. La municipalidad es un órgano de gobierno local, y como tal es parte del Estado.
3. Siendo así, la Municipalidad Distrital de Cocachacra, tiene el deber de cumplir con el ordenamiento legal que rige la marcha del Estado Peruano. Dentro de un estado de derecho, en el cual las leyes deben cumplirse.
4. La municipalidad ha sido invitada a la firma de un convenio con distintas entidades, para el análisis del EIA del proyecto Tía María.
5. La municipalidad ratifica su compromiso en defensa del medioambiente y, concretamente, para la defensa legal del Valle de Tambo, en su totalidad.
6. En este sentido, va suscribir todos los convenios que ayuden a desarrollar una defensa técnica y legal con las instituciones que estén debidamente acreditadas. Sin que esto signifique dejar de lado a ninguna organización social, que voluntariamente quiera aportar, sin presiones.
7. La actual gestión está recogiendo las diversas iniciativas y forjando las propias para tomar las acciones pertinentes.
8. Estamos convencidos que el aporte social y el aporte legal, en forma conjunta, nos abrirán el camino para conseguir buenos resultados.

SEMBRAR BIEN PARA COSECHAR BIEN.

Cocachacra, 1 de Febrero del 2011.
IMAGEN INSTITUCIONAL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario