miércoles, 29 de diciembre de 2010

MARCIO SOTO RIVERA Y PLENO DE REGIDORES 2011-2014 DEL DISTRITO DE PAUCARPATA JURAMENTAN ESTE DOMINGO 02 DE ENERO


El nuevo Concejo Municipal, periodo 2011-2014, del distrito de Paucarpata, presidido por el reconocido periodista, Marcio Soto Rivera, iniciará oficialmente sus actividades, con la Ceremonia Protocolar de Juramentación, la misma que se realizará este domingo 02 enero.

El acto se iniciará a las 10:00 horas y tendrá como escenario la Plaza de Armas ubicado en el pueblo tradicional, donde los integrantes del Concejo Edil, se comprometerán a trabajar por uno de los más populosos distritos de nuestra ciudad.

Marcio Soto Rivera, titular del pliego, indicó, que se extendió invitación a las autoridades y personajes representativos de la provincia y del distrito, haciendo extensiva la invitación a la población paucarpatina en general, a participar de este significativo acto.

El nuevo Concejo Municipal está integrado por once Regidores: Leonardo Belizario Quispe, Walter Vera Delgado, Marco Antonio Anco Huarachi, Cesar Huaman Chambi, Julio Cesar Usca Quispe, Marcelo Flores Vargas, Sonia Paye Morales, Lucila Montoya, Angel Mamani Quea, Eleuterio Vargas Saravia y Edwin Vilca Mamani.

No hay comentarios:

Publicar un comentario