martes, 3 de agosto de 2010

LA AGRICULTURA DEL VALLE DE TAMBO LOGRARA DESPEGAR GRACIAS AL APOYO DEL ESTADO DE ISRAEL CON SIS. DE RIEGO TECNIFICADO CON MIRAS AL MERCADO BRASILEÑO



La agricultura y el valle de tambo en especial enfrenta un gran desafío con la futura carretera interoceánica y el TLC con brasil. Es tiempo que le agricultores se organicen y los camiones que legan de brasil no regresen vacíos, sino con nuestros productos sobre la base de enfoque de negocios, rentabilidad y competitividad con esa reflexión inauguró el curso “riego bajo presión y fertirriego: Experiencias Exitosas” el ingeniero Jorge del RIO Silva, Director Ejecutivo del Instituto Peruano de Tecnología, Innovación y Gestión (IPTIG).

El auditorio reunió a mas de 250 personas asistentes entre agricultores organizados en la junta de usuarios Comités, Comisiones de regantes y estudiantes. La ceremonia fue presidida por el alcalde de Dean Valdivia Richard Hitler Ale Cruz, Lorgio Nello Bohorquez, Director Ejecutivo de Agrorural: Martha Franco de Zinmerman, Alcaldeza de Mejia, y los ingenieros agrónomos israelitas Gad Moshe moses y Omar Lutemberg, Principales Expositores del evento que terminará el próximo Viernes.

El burgomaestre de Dean Valdivia advirtió “debemos decir no a las divergencias, debemos fortalecernos para el desarrollar la agricultura, Nosotros tenemos un compromiso para alentar su desarrollo” por su parte la Alcaldesa de Mejia agrego “La agricultura es mi preocupación, estaré cuanto sea necesario alentando su progreso”

Por su parte Lorgio Bello Bohorquez, comento Democracia es tolerancia, es respeto y por esa razón nosotros contribuimos con conocimiento para armonizar y coincidir en el desarrollo de la agricultura del valle de tambo, incluso tenemos invitados especiales que llegaron de arequipa, Puno y Cusco. La agricultura es compromiso de todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario